Dificultad técnica   Fácil

Fecha de realización julio 2017

2,8
5,5

cerca de Castejón de Sos, Aragón (España)

Camino del Solano (PR - HU 88)

Ruta senderista balizada que recorre los pueblos del Solano, núcleos de Castejón de Sos situados en la cara suroeste del Gallinero: Arasán, Liri y Sos.

Recorrido cómodo, por sendas principalmente, que atraviesa varios bosques y barrancos. Apto para todos los públicos.

La ruta, además, permite visitar algunas pequeñas ermitas muy típicas de la zona.

Más detalles e imágenes de la ruta en el link "Ver más".

Desvío a la izquierda
Barranco Ramastué
Ermita San Marcos
Bajada a Castejón

• superlolo 08-nov-2017

Es un camino precioso, muy soleado, casi todo por bosques. Ideal para primavera y otoño.
    A la salida del pueblo de Arasan hay un camino a la derecha con un cartel que pone Liri y que induce a error, los autores de la ruta y yo mismo lo cogimos y tuvimos que volver por que no va en esa dirección.

• Foto de jaime_zgz

jaime_zgz 08-nov-2017

Hola superlolo, así es, gracias por tu apreciación. El cartel lía bastante. A nosotros también nos confundió.