Descarga

22 horas 34 minutos

24 de junio de 2014

marzo 2012

Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Cebreros, Castilla y León (España)

Muestra el original
Viaje exportado desde SPOT
Vamos de 784m a 1050m, salida 8 H, llegada 12 H 10, temperatura 2º luego 17º, cielo azul.
La etapa anunciada es corta, pero es un curso de montaña medio: en el menú, para el desayuno, es una subida, en el sol naciente, durante una hora, por un camino empinado entre muros de piedra, hasta 'al Puerto de Arrebatacapas (1065 m), luego ganamos una meseta a 1200 m, vasto y más o menos desértico donde caminamos por casi tres horas para dejarlo por una combe abarrotada de grandes bloques de arenisca, en la parte inferior de la cual anida en el pueblo. El albergue municipal solo es accesible más tarde, al final del día, por lo que es el Hostal El Pino el que será mi parada del día; No me arrepentiré tanto, la bienvenida fue cálida.

cristiano

• Foto de padrecarras23

padrecarras23 8 sept. 2015

Excelente señalización, el único pero la subida al Arrebatacapas y que a veces los senderos no son claros...pero vas cerca de una carreretera por lo que no hay pérdida.