← Parte de CAMINOS DE SANTIAGO ESPAÑA Y PORTUGAL

9 de diciembre de 2016

diciembre 2016

Envía a tu GPS

Descarga rutas de Wikiloc directamente a tu Garmin, Apple Watch o Suunto.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Envía a tu GPS Envía a tu GPS
Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Bilbao, País Vasco (España)

Track completo del Camino del Valle de Mena desde Bilbao a Burgos
Toda la información de este Camino: etapas, distancias, pueblos, servicios, albergues, alojamientos, mapas, perfiles, tracks etc la encontrarás en la web: rayyrosa.com

• Jorge Uribe Azaola 22 sept. 2020

He realizado esta ruta  verificado  Ver más

Buscaba una ruta para enlazar Bilbao con el camino francés a Santiago en Burgos y está ruta me ha resultado muy útil, la he seguido desde Bilbao hasta Burgos y ha resultado fenomenal.
    Como única pega es que tiene unos cuantos tramos por el arcén de la carretera y en algún tramo habría que actualizarla, pero en general felicito a rayyrosa por la ruta!!
    Para lo que quería ¡fenomenal!

• javigarate 28 ago. 2021

Caminé de Bilbao a Fisterra en 2010. https://sites.google.com/site/bilbaofisterra/
    Un problema grande fue el alojamiento. También evitar asfalto.
    Algunas de las propuestas que hacéis me gustan.

• Erauskin 8 mar. 2022

Me gustaría saber si es ciclable. Quiero hacerlo en bici y me interesaría saber si el terreno es factible

• Erauskin 17 jun. 2022

Buenas, por favor, querría saber si el track es ciclable o no. Pretendo hacerla este verano y como es un track de senderismo, querría saber si habria tramos en los que bajarse de la bici constantemente.