• Foto de camino dos faros-8º dia-muxia-cabo y faro touriñan-lola y 7 mas-28-8-16

Dificultad técnica   Moderado

Fecha de subida 10 de septiembre de 2016

Fecha de realización agosto 2016

-2 m
4,1
8,2

cerca de Mugia, Galicia (España)

Hoy tocaba la última ruta de este Camiño dos Faros, puesto que no teníamos más días nos hemos saltado una la de Camariñas-Muxia.

El día excelente para caminar, como todos los días, hemos tenido mucha suerte, por la mañana fresquito y luego calor, sin ser excesiva.

La ruta de hoy tiene de todo, acantilados, helechos, buenas sendas y algunas tramos con pinchos, nada que no se pueda superar.

Como nuestra idea era terminar la ruta en el Faro y Cabo Touriñan, la llegada optamos por hacerla por la izquierda es decir al lado de los acantilados, donde comimos antes de llegar al Faro, con el constante azote de las olas, una pasada, llegamos al Faro Touriñan solitario, desolado, el más occidental, pero bonito de verdad, donde teníamos los coches.

Y con esta última ruta damos por terminado el Camiño dos Faros, con algunos pequeños recortes, adaptándolo a nuestras condiciones físicas, nos ha encantado,

Anímate que no te va a decepcionar. Hazte trasno.