• Foto de Camino Francés etapa 08 Logroño - Nájera

Fecha de subida 1 de julio de 2017

Fecha de realización julio 2017

7,3

cerca de Logroño, La Rioja (España)

Etapa de como 29.5 kms aproximadamente... salimos juntos Denilson y yo y caminamos juntos hasta salir de Logroño luego me adelante para caminar solo pero conocí a José Manuel un español... caminamos juntos el camina muy rápido pero le seguí el ritmo llegamos al puesto de Marcelino y pusimos el sello en nuestras credenciales…. Marcelino es toda una institución en la historia reciente del camino de Santiago… nos tomamos una foto los tres… continuamos nuestro camino y José Manuel le siguió al siguiente pueblo y yo me quede en Nájera.... Jose Manuel me recomendó el albergue municipal de porque es bueno y es de la voluntad… muy buen albergue buenas camas y lavadora gratis… albergue foto de las literas… le mande la ubicación Denilson para que llegara al albergue… como siempre muy poco caminamos juntos… casi siempre nos gusta caminar solos… luego llego y fuimos a comer paella muy rica...