← Parte de Camino Occidental a Santiago de Compostela desde Guadalajara

• Foto de Camino Mendocino a Santiago. Tramo 8. Torremocha de Jarama - Torrelaguna (antiguo Camino Occidental)

Dificultad técnica   Moderado

Tiempo  48 minutos

Fecha de subida 14 de febrero de 2017

Fecha de realización febrero 2017

1,1
2,2

cerca de Torremocha de Jarama, Madrid (España)

Partimos desde la iglesia de San Pedro Apóstol y avanzamos por la travesía urbana. Tras recorrer unos 30 metros tomamos, frente a nosotros, la calle Torrelaguna, que nos sacará de la localidad. El camino atraviesa los restos del canal de la Parra y, tras otros 400 metros, nos desviamos a la izquierda. Después de recorrer 600 metros, tomamos el camino que sale a nuestra derecha y que nos conduce directamente a Torrelaguna. Entramos en la localidad dejando a la derecha la ermita de la Soledad. Avanzamos sin desviarnos hasta la calle de la Cava (M-102). Tras caminar unos cientos de metros, tomamos a nuestra derecha la calle del Cardenal Cisneros, que nos conduce hasta la Iglesia de Santa María Magdalena, ubicada en la plaza Mayor.