Dificultad técnica   Fácil

Fecha de subida 25 de julio de 2008

Fecha de realización julio 2008

6,6

cerca de Padrón, Galicia (España)

• Foto de CaminoUli2008

CaminoUli2008 05-ene-2009

Thank you! Your tracks from the "Camino Portugues" are helping me a lot, to plan my next walk. Greetings from ULI Bonn/Germany

• JUANJO1947 22-abr-2010

Dentro de dos semanas pensamos hacer de TUY a SANTIAGO, nos tememos que haya demasiado asfalto.

por ello, agradecmos a quienes aportais vuestra experiencia.

agur

• Foto de CaminoUli2009

CaminoUli2009 23-abr-2010

Sólo en la primera etapa de asfalto es mucho. De lo contrario, una manera muy hermosa. Por desgracia, muy caliente. Tome más agua con mucho. También debe ver a los perros. Nunca va solo. Hay muchos, muy agresivo y los perros grandes. Los propietarios no se ajustan muy bien con ellos. A diferencia de España, los perros no están acostumbrados y peregrinos que se ven en los agresores extranjeros (con palos). El spray de pimienta puede ser útil. Pero está oficialmente prohibida en Portugal, ya que se considera un arma. Les deseo a todos buena salud, y que llegan a Santiago de Compostela. Buen Camino ... Uli (de Alemania)