• Foto de CAMINO PRIMITIVO: EMBALSE SALIME-FONSAGRADA (ETAPA 5)

Fecha de subida 29 de julio de 2015

Fecha de realización julio 2015

8,7

cerca de Río de Porto, Asturias (España)

Esta etapa es una variante del camino actualmente oficial. Atravesamos en barca el embalse para ir a conectar con el antiguo camino (el anterior a la construcción de la presa). La ruta la empezamos a grabar una vez atravesamos el embalse.
Las dificultades de alojarse en Berducedo, nos regaló una noche de lujo en TREMAO (Apartamentos El Valledor), a precio de peregrino. Increible!! En el servicio incluía el servicio de taxi (recogida en Berducedo y al dia siguiente regreso a Berducedo o bajar al pantano para iniciar la etapa) y los alimentos para la cena y el desayuno, además de la cama. Gracias Lidia.

• Foto de Peregrino30

Peregrino30 29-jul-2015

PUERTO DEL ACEBO https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/camino-primitivo-embalse-salime-fonsagrada-etapa-5-10326640/photo-6213761

• llombona 02-ago-2015

Sí, efectivamente la oferta de estos apartamentos es de lo mejor que te puedes encontrar en el camino primitivo, teniendo, claro está en cuenta la relación calidad-precio.
    Yo estuve en ellos y tengo experiencia en los distintos Caminos y es extraño encontrarse algo de este nivel a este precio.