4,5
8,9

cerca de Araia, País Vasco (España)

Recorrido igual al del año pasado ya que para este año tenemos previsto desplazar al grupo hasta Araia para comenzar la ruta en el Parketxea de Aizkorri Artaz, de este modo podremos realizar el tramo más espectacular de la Ruta Deportiva disfrutando del Nacedero del Zirauntza, el Castillo de Marutegi, los frondosos bosques de hayas de las faldas del Aizkorri y el comienzo del Camino Real de las Postas.

La ruta comienza con un ascenso de 4,5 km y unos 360 m de desnivel hasta pasar el Castillo de Marutegi, para después poco a poco ir descendiendo progresivamente hasta llegar a Agurain por pistas y parcelarias.

El recorrido se realizará en el mismo sentido de la marcha Deportiva, colocando un avituallamiento en Galarreta para poder reponer fuerzas antes de afrontar los tramos de Parcelaria hasta Agurain. La ruta no estará balizada y estará guiada por voluntarios de Manu Yanke y José Luis Ruíz de Infante “Zazpi”.

Más información:
Web: http://www.bit.ly/bttpostas
Email: [email protected]
Tel. 635 748 948 (Inguru Abentura)