← Parte de CAMINOS DE SANTIAGO ESPAÑA Y PORTUGAL

Solo ida
  • Foto de CAMINO VADINIENSE

Tiempo

5 días 7 horas 11 minutos

10 de marzo de 2016

marzo 2016

Crea tus Listas de Rutas

Organiza las rutas que te gustan en listas y compártelas con tus amigos.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Crea tus Listas de Rutas Crea tus Listas de Rutas
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Potes, Cantabria (España)

Track completo del Camino Vadiniense; entre Potes y Mansilla de las Mulas.
Toda la información de este Camino: etapas, distancias, pueblos, servicios, albergues, alojamientos, mapas, perfiles, tracks etc la encontrarás en la web: rayyrosa.com

• margafrutos47 23 sept. 2020

Muchas gracias por vuestro camino, si no hubiera sido por vosotros no hubiera podido realizarlo, pues la señalización es ambigua y deficiente. Es un camino fantástico.
    Dos observaciones desde Cosgaya a Espinama se puede ir por un sendero al lado del río muy cómodo y bonito.
    Y desde el puerto de Pandetrave, bajé por el río, magnífico suelo de césped mullido, aunque tuve que salir dos veces a la carretera.
    Gracias

• Foto de rayyrosa

rayyrosa 11 oct. 2020

Gracias por tu comentario. Conocemos el camino de Cosgaya a Espinama, lo que pasa que hemos querido ser lo mas fieles posibles a la señalización oficial, y ésta, marca el recorrido de Cosgaya a Espinama por la Ruta de la Reconquista.

En lo que se refiere a la bajada de Pandetrave a Portilla de la Reina pasa lo mismo, hemos seguido el itinerario oficial pero ya hace unos años propusimos alguna ruta alternativa para quitarnos algo mas de 4,5 kilómetros de esa carretera. Te dejamos el enlace de la propuesta. Un saludo.

• pmoran82 6 jun. 2022

hola buenas, este camino seria ciclable en una bicicleta gravel? me gustaria hacerlo a la inversa hasta Potes. Muchas gracias.