• Foto de CAMINOS DE LA VERA CRUZ.- BAJO GUADALENTÍN, (5 DE 6) CASAS NUEVAS A BULLAS, 23,5 km, 5 horas, 48 minutos, +320 m.

Fecha de subida 26 de junio de 2019

Fecha de realización septiembre 2010

6,6

cerca de Casas Nuevas, Murcia (España)

Etapa muy variada en la que anduvimos por camino, senda, pista y carretera. No está de más llevar tenis en la mochila. En 5 horas y 48 minutos recorrimos 26 kilómetros, que en realidad son 23,5 ya que dejamos el coche junto a la vía verde, a su entrada a Bullas, en lugar de dejarlo al final, punto en que se encuentra la senda del Bajo Guadalentín con el Camino del Apóstol. Pasamos por el camino de servicio del Taibilla, Cercedilla de Mula, Casa del Manzano, Collado Molar, Rambla de Ucenda, Río Mula y Bullas. Como anécdota, al comienzo de la etapa nos encontramos una cartera con dinero y carnés, el propietario era de Zarzadilla de Totana, así que una vez concluida la senda nos acercamos a devolverla. Nos queda la última etapa, que corre por la vía verde, desde Bullas a Caravaca.