Tiempo en movimiento  4 horas 32 minutos

Fecha de realización febrero 2020

4,1
8,2

cerca de Campillo de Ranas, Castilla-La Mancha (España)

Nuevamente los pueblos negros en una de mis rutas. Hoy con el grupo de Guadalajara.
Hemos subido al cerro Cabeza de Ranas desde Campillo de Ranas. Hemos salido desde un parking que hay a la entrada del pueblo, hemos cruzado el pueblo y salido por el GR-60 un tramo. El recorrido de la ruta transcurre por algo de campo a través, sendas, caminos y algún pequeño tramo de carretera. Cuando hemos regresado a Campillo de Ranas, he dejado de grabar la ruta según hemos entrado en el pueblo.
Preciosos cuchillares de pizarra, robledales espléndidos, las magníficas construcciones de pizarra de la arquitectura negra, las maravillosas vistas de los barrancos que rodean parte de la ruta, serán los preciosos paisajes de los que disfrutaremos.
Hoy además, el arco iris ha sido nuestro compañero fiel 🌈
Una de las zonas que más me gusta patear, un disfrute para los sentidos...