Fecha de subida 30 de diciembre de 2012

1,4
2,7

cerca de Arenys de Munt, Catalunya (España)

La ruta empieza en el lago de can jalpi subiendo hacia el faro y dando la vuelta a todo el castillo hasta el arbol de guernica,continua hacia la entrada del castillo direccion arenys de mar,una vez se llega al lateral de la autopista empieza la subida por el fondo dels pedrers,se pasa la urbanizacion hasta llegar al camino que va canduciendo hacia la masia de l'hostal del sol,cojemos el camino del remei que continua hacia el torrent d'en puig.

Album de fotografias de Arenys de Munt

lugar de gran interes y muy bien conservado,en el hay un lago con abundante vegetacion y jardines por toda la propiedad
faro situado detras del castillo en lo alto de la montaña,mandado construir por el propietario
hijo del arbol de guernica que mando traer la esposa del propietario para plantarlo en los jardines del castillo
monumento dedicado a la independencia,arenys de munt fue el primer municipio en el celabrar una consulta soberanista
lugar con abundantes jardines y zona de picnic
monumento dedicado a jacint verdaguer en camino que va hacia el remei
desde este punto se puede ver una gran panoramica de arenys de mar y sus alrededores