Fecha de subida 28 de enero de 2016

Fecha de realización enero 2016

2,9
5,7

cerca de Horta, Catalunya (España)

Ruta que comienza en la pista que da acceso a la masía de Can Masdeu y la leprosería de Sant Llatzer y sube hasta el Coll de la Ventosa y Can Ferrer. Desde allí nos dejamos caer por la senda del torrente de Sant Iscle y enlazando sendas hasta la del turo de la Ermita por debajo del restaurante de Casa Juaco ya de vuelta.
Msia okupada.
Senda espectacular

• Foto de mei_fu

mei_fu 26-jun-2016

Hola, ¡bonita ruta de paseo!
    Me parece que la foto y la indicación se refieren a la curva de 1km antes (km 5) que baja directamente al Bosc Gran de Can Catà (muy cerca de las fuentes Vella y Nova). En este cruce, en cambio, hay el camino que sigue el Torrent d'en Fotja que conduce a la pista que baja desde el paseo de las aguas a Can Coll (con la opción de girar a la derecha para entrar en la zona de Can Catà, pero dando un buen rodeo). /outdoor-trails/can-masdeu-sendas-de-torrent-de-sant-iscle-y-turo-de-la-ermita-12094336#wp-12094340

• Foto de rafaloy

rafaloy 26-jun-2016

Efectivamente es el desvio que va directamente a las fuentes que has citado. Un saludo /outdoor-trails/can-masdeu-sendas-de-torrent-de-sant-iscle-y-turo-de-la-ermita-12094336#wp-12094340