0,9
1,8

Vista 1996 veces, descargada 37 veces

cerca de El Bruc, Catalunya (España)

Excursión circular, para ascender a la preciosa atalaya del Castell de Ferran, en las inmediaciones de Can Massana, para ello salimos siguiendo las señales del Gr, hasta llegar a un collado muy marcado, donde cogemos la desdibujada pista superior, hasta que decidimos subir a la brava, por un terreno bastante sucio, pero pasable buscando los mejores pasos, pero sin sendero. A media ladera alcanzamos el sendero del cordal que nos llevará hasta la cima.
La vuelta la hacemos un poco mas larga, recorriendo el cordal en su totalidad, hasta llegar a las inmediaciones de Santa Pau de la Guardia, por donde volvemos por el GR, haciendo un pequeño desvio, para visitar las ruinas de la Torre del Telegrafo.
Impresionantes vistas de la zona de les Agulles desde la cima del Castell de Ferran

CAN MASSANA

02-FEB-13 12:15:50PM

CASTELL DE FERRAN

841 m

TORRE DE BAIX ( EL TELEGRAF)

Bruc, El

• Foto de GERCA

GERCA 10-may-2013

GRÀCIES PER COMPARTIR-LA.. ESTIC FENT ELS 100 CIMS I M'HA SERVIT DE MOLTA AJUDA PER FER LA TORRE ALTA.

• Foto de bouvier

bouvier 10-may-2013

Un plaer, no era una ruta gaire evident de pujada, però es podía fer amb una mica de cura. Bona sort amb els 100 cims

• Foto de badchicken

badchicken 05-jul-2016

Buena ruta con buenas vistas. Ha sido complicado seguir el camino de subida debido a la vegetación.