Fecha de subida 7 de junio de 2018

Fecha de realización junio 2018

3,2
6,5

cerca de Bunyola, Baleares (España)

Para realizar esta fácil y sencilla excursión aparcamos nuestros vehículos en la zona de aparcamiento del restaurante Can Penaso, hoy restaurante Es Caliu, previo permiso de los dueños. Tomamos la carretera Ma-11 de Palma a Sóller y al poco rato nos desviamos a la derecha, dirección Palma, para tomar el camino hacia Raixa, siguiendo los carteles indicadores. Al llegar a la altura de Raixa nos desviamos a la derecha y continuamos dirección hacia Raixeta. Visitamos las ruinas de estas casas y regresamos a Raixa, haciendo un recorrido por su interior y volvemos al Restaurante de Can Penaso donde comemos. Bonita excursión, cerca de Palma, apta para realizar con toda la familia.
Aparcamiento del restaurante de Can Penaso, donde aparcamos nuestro vehículos.
Abandonamos la carretera Ma-11 de Palma a Sóller y tomamos el camino en dirección a Raixa.
Es una pena que este bello lugar se encuentre en ruinas.
Restaurante Es Caliu, antes Can Penaso, donde comimos.