Dificultad técnica   Moderado

Fecha de subida 24 de marzo de 2013

Fecha de realización marzo 2013

5,5

cerca de Aranga, Galicia (España)

ESTA RUTA EL QUE LA QUIERA HACER VA TENER QUE ESPERAR A QUE EL TIEMPO MEJORE Y SE SEQUE EL TERRENO UN POCO , EL PRIMER TRAMO QUE ES EL DEL CANAL QUE TEÓRICAMENTE SERIA EL MAS FÁCIL TIENE MUCHÍSIMOS TRAMOS CON LAGUNAS QUE LLEGA EL AGUA AL LIMITE DE LA BOTA EL RESTO DEL CAMINO CREO QUE CON LAS NOTAS Y COMENTARIOS MAS O MENOS OS ARÉIS UNA IDEA DEL RECORRIDO. EL 95% DEL RECORRIDO ES SENDERO , LA GRAFICA DEL CAMINO A SALIDO MUY RARA LOS PRIMEROS 6 KM SON LLANOS ( ZONA CANAL ) LOS 5 KM SIGUIENTES SON SUBIDA SUAVE TIRANDO A LLANO QUE ES HASTA LLEGAR A LA CARRETERA QUE VA DE MONTESALGUEIRO A CURTIS, EL RESTO DEL CAMINO SUBE Y BAJA
Urbanización
Camino
HAY QUE FIJARSE E EL SENDERO, LA CASA TE TIENE QUE QUEDAR A TU IZQUIERDA
EL SENDERO BUENO TERMINA PASADO UNAS COLUMNAS QUE HAY EN EL CAMINO. NOSOTROS INTENTAMOS SEGUIR DE FRENTE PERO ERA COMPLICADO Y TUVIMOS QUE SUBIR POR EL MONTE QUE TENEMOS A NUESTRA DERECHA , SI OS FIJAIS HAY COMO DOS SENDEROS PARALELOS EL SEGUNDO ES EL BUENO
SI EL SENDERO ESTA MUY EMBARRIZADO TE SUBES AL PRADO DE LA DERECHA QUE FUE LO QUE HICIMOS NOSOTROS
EN ESTE PUNTO HABIA UNA CHARCA MUY GRANDE QUE NOS IMPEDIA CRUZAR Y TUVIMOS QUE PASAR POR LA FINCA DE AL LADO