Descarga

4 horas 44 minutos

8 de mayo de 2021

mayo 2021
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Candín, Castilla y León (España)

Ruta corta con poca dificultad (dos pequeños repechos en el desvío a la cascada y después una subida en dirección a Pereda. En Pereda aprovechamos a visitar la palloza del tío Antonio y a conocer el pueblo.

AVISO. Las rutas aquí descritas así como los tracks para GPS, son meramente orientativas. Queda bajo la responsabilidad de quién las realice, las medidas de seguridad apropiadas para cada itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo sin ánimo de lucro, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice la ruta.

Desvio a la derecha

Desvío a la izquierda

Desvío a la cascada

Cruzar arroyo y subir

Cascada Fumeixin

Cruce sobre el río Seco

Panorámica

Desvío de frente a la izquierda