Fecha de subida 30 de agosto de 2017

Fecha de realización agosto 2017

4,1
8,1

cerca de Cañete, Castilla-La Mancha (España)

Estoy indeciso en clarificarlo entre moderado y difícil, la dificultad esta al final del recorrido donde no hay camino que seguir y el descenso desde el Frontón es un poco complicado, lo desaconsejo para personas que no estén acostumbradas a caminar por el monte.
El tramo desde La plaza Mayor hasta la fuente de Pedro Naveléz siguiendo el cauce del arroyo de las fuentes es bastante accesible y no le encuentro ninguna dificultad, hay unas vista maravillosa con la imponente garganta del Recuenco, imaginarse unas jornadas de lluvias fuertes, la cascada debe de ser impactante.
Si se quiere en lugar de subir al Frontón se puede regresar desde el collado de Valdecampillos a Cañete siguiendo la carretera comarcal CM-2106 son 4 Km.
Los mas atrevidos y preparados les aconsejo seguir la ruta a pesar de no existir camino en gran parte del recorrido las vistas desde el Frontón merecen el esfuerzo