• Foto de CAÑO-MIRADOR SEGUENCO-OLLA SAN VICENTE-CAÑO

Fecha de realización febrero 2016

3,7
7,4

cerca de Caño, Asturias (España)

Ruta muy bonita, el tramo de descenso a la olla de san vicente desde el bosque no tiene sendero marcado es recomendable llevar baston o bastones para poder apoyarse por la inclinacion de la bajada es un tramo corto.

Las rutas aquí descritas,así como los tracks para GPS ,son meramente orientativas. Queda bajo responsabilidad de quien las realice, las medidas de seguridad apropiadas para cada itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo sin animo de lucro, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice la ruta.

• Foto de Crisnik Domitina

Crisnik Domitina 21-may-2016

Un paseo con bonitas vistas que quisimos hacer porque simplemente ir hasta la Olla de San Vicente nos parecia poco. Estoy de acuerdo con darle un grado de dificultad moderada por lo pronunciado de la pendiente en un par de tramos del recorrido. Especialmente el que baja hasta la Olla desde El Pandiello. El "cementerio" de viejos arboles que se atraviesa es muy bonito y bien merece un poco de esfuerzo, pero esa pendiente de bajada a la Olla sin camino trazado y con terreno poco estable no es apto para domingueros (menos aun si van sin bastones). Gracias por subir la ruta, PLGM.

• Foto de PLGM

PLGM 21-may-2016

Hola Crisnik , me alegro que te gustara la ruta , en cuanto a los bastones los encuentro imprescindibles para realizar cualquier actividad en la montaña tanto para bajar como subir , el descenso a la
    Olla san Vicente sin bastones le da más dificultad a la ruta y un cierto riesgo añadido