Descarga

1 de marzo de 2015

febrero 2015

Filtros Avanzados

Filtra por mes o fecha de grabación. Encuentra rutas solo de personas a las que sigues.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Filtros Avanzados Filtros Avanzados
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Hortunas de Arriba, Valencia (España)

La propuesta es recorrer este espectacular entorno desde Hortunas hasta una pequeña presa. Desde aquí, podemos según nuestras pretensiones y preparación, volver por donde vinimos o, ponerle una chispa más de aventura.

Si elegís la segunda alternativa, os proponemos terminar el recorrido de forma circular, pero para ello debemos ascender con cierta dificultad para los iniciados (sobre todo en mojado) desde la presa, por una ladera rocosa con bastante inclinación, sin senda clara pero sin dificultad de orientación.

IMPORTANTE:
COMO SABES, EL TRACK NO CONTIENE LA INFORMACION COMPLETA DE LA RUTA
Para obtenerla haz click en el enlace a Web externa.

Es muy importante que leas la información que ofrecemos en la página Web sobre esta ruta, de esa forma tendrás todos los datos necesarios que complementan con el track de gps.

camino derecha

• Foto de presa
28-FEB-15 11:22:31

• Carlosjx 7 sept. 2016

Hice con unos amigos esta ruta el domingo pasado. Gran parte del recorrido se realiza por un camino que pertenece a una finca privada donde no se permite el paso y se indica con carteles y dos vallas, se atraviesan dos viviendas donde los propietarios te informan educadamente de que es un espacio privado y no está permitido el paso salvo por la zona reglamentada a orillas del río pero no por el camino. Me crucé por el camino con varias motos de los propietarios de la finca que no contaban con nuestra presencia y casi nos arrollan sin querer en una curva, se disculparon pero nos recordaron la privacidad de la finca y del camino. Por último pasamos delante de una casa donde jugaban niños y los adultos estaban de sobremesa, todos nos miraron como si hubiéramos entrado en el salón de su casa, algo desagradable pero comprensible. No aconsejo esta ruta ya que para hacerla se debe entrar bordeando dos vallas, una en cada extremo, y sortearlas bajando hacia el río para entrar a una finca donde hay dos viviendas y donde no está permitido el paso y así se indica. Cuidado con los coches y motos que no esperan la presencia de senderistas! ;)

• Foto de Casiaventurilla

Casiaventurilla 22 sept. 2016

Hola Carlosjx. Muchas gracias por tu aportación, que siempre son bien recibidas.En el momento de hacer la ruta, no tuvimos ningún inconveniente y al parecer, los letreros de propiedad privada se han debido poner posteriormente, al menos eso creemos, no recuerdo haberlos visto ni yo ni mis compañeros de entonces.
    ¿Podrías precisarnos con más exactitud el tramo del que nos hablas?, de esta manera podríamos tomar otra alternativa distinta que lo evitara si es posible, estamos abiertos a sugerencias. Te lo agradeceríamos todos. Muchas gracias