Descarga

2 horas 11 minutos

15 de agosto de 2015

agosto 2015
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Mijas, Andalucía (España)

Esta tarde me acerco al Cerro Jorado de 868 metros de altitud. Salgo desde la Cantera de los Arenales por la pista direccion hacia el Puerto del Pino.

En el cruce sigo de frente direccion este. Me desvio en la siguiente pista a la derecha, esta me lleva hasta el Puerto de la Media Luna desde donde tengo una bonita imagen del Cerro Jorado.

Lo subo por un sendero casi perdido no sin pincharme, las zarzas y demas pinchos cierran el camino.

Me sorprende ver la cantidad de personas que han subido esta calurosa tarde-noche de verano para hacer deporte en la Sierra de Mijas.

Una vez en la Cima coloco el tripode y la camara y empiezo a capturar una foto cada dos segundos durante una hora. En total unas 1800 fotos que unire para crear un efecto "Time Lapse". En el siguiente video podeis ver el resultado:

Regreso al inicio en plena oscuridad envuelto en un ambiente acogedor.

Mas informacion, fotos y rutas visitando: http://gpsmalaga.blogspot.com