Descarga

28 de mayo de 2019

mayo 2019

Crea tus Listas de Rutas

Organiza las rutas que te gustan en listas y compártelas con tus amigos.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Crea tus Listas de Rutas Crea tus Listas de Rutas
Comparte

cerca de Osunillas, Andalucía (España)

Ruta desde la cantera de los arenales al pico Málaga, al llegar al puerto de la graja seguimos de frente por el sendero de la gran senda en vez de girar hacia el carril y seguimos por el hasta que nos lo encontramos de nuevo, llegamos a la subida al puerto Málaga hacia donde nos dirigimos y antes de volcar hacia el giramos a la izquierda buscando la cumbre del pico donde se encuentra el banco de la memoria, tras unas fotos y un refrigerio bajamos por donde hemos venido y vuelta hacia la cantera para terminar la ruta.
A tener en cuenta que ya empieza a hacer calor por lo que es necesario llevar agua suficiente para hidratarse, algo que picar, crema solar, gafas y gorra para protegerte.

Panorámica

Panoramica

Cima

Banco de la memoria

• Foto de Banco de la memoria
Banco de la memoria, pico Málaga