Descarga

5 de enero de 2019

enero 2019

Búsqueda por Zona de Paso

Encuentra rutas que empiecen o pasen por zonas concretas que tú elijas.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Búsqueda por Zona de Paso Búsqueda por Zona de Paso
Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Caprala, Valencia (España)

Mañana fria muy fria , dia que me hacia dudar de meterme en el barranco de Sax por miedo al hielo , escarcha y de mas ..... y mas aun cuando venia un compañero de ruta que no sabia como se moveria por esos lares , al final nos hemos metido y a salido bien la cosa.

Entrar al barranco de Sax no es cosa facil porque da igual cuando pases pero en unos meses suele estar cambiado por los torrentes de agua que mueven piedras vuelcan arboles .... en fin que no siendo muy dificil hay que hacer varias trepadillas y esquivar obstáculos.

Una vez hecho el barranco cogemos una senda no muy empinada que te deja en la cresta de la sierra de la Argueña , una vez alli solo hay que seguir hasta la cima de la Replana donde almorzaremos.....

De la Replana se va al camino donde cogemos la senda que va a la "casa" de las hermosas donde seguimos por el camino para subir a la "cresta" de las hermosas y de alli a la cima y bajar por la "directa" a la valiol y de alli otra vez a Caprala .
Ruta no dificil pero tampoco facil lo mas "complicado" es el tramo del barranco y la bajada de las hermosas.

Se explica muy rapido andarlo cuesta un poquito mas jajaja...
Saludos.

• Foto de Foto

• Foto de alferve27

alferve27 6 feb 2021

He realizado esta ruta  verificado  Ver más

Buena ruta!!! Larga y exigente. La rambla está "aceptable" pero te hace ir muy lento, por eso se alarga mucho la ruta.
    Buena variante por donde se pasa siempre.
    Muchas gracias por el aporte!

• Foto de Jorge vg Sax

Jorge vg Sax 7 feb 2021

Gracias por tu comentario ... la verdad que el barranco hace la marcha mas lenta , pero en ciertos momentos es incluso divertido.