Coordenadas 1918

Fecha de realización noviembre 2014

3,5
7,1

cerca de Lo Lillo, Santiago Metropolitan (Chile)

La subida del Maquehue por esta ruta es muy peligrosa, creo que solo para personas con mucha experiencia.

Me refiero únicamente al asenso final desde los 1300 aprox hasta la cima del Manquehue. Parece que en ese punto había otro camino a la izquierda que es más accesible.

Al subir por donde lo hicimos se pasa por algunas parte en las que se podría salir seriamente herido o hasta muerto si uno se resbala, la verdad que es entretenido, pero solo para el que está dedicado al deporte y asume los riesgos de la actividad.

El resto del camino es muy fácil y está comentado ampliamente en otros sitios y en varias rutas acá en Wikiloc, así que no repetiré lo dicho por otros.

La bajada es nada más de paciencia, un poco resbaloso y polvoriento, pero nada del otro mundo.

Vale la pena ir al Manquehue, aunque siempre se encontrará a mucha gente arriba.
Información

CASA

parquing

CALLE

Acá se puede llegar en carro.