ochenta

Fecha de realización octubre 2018

2,9
5,9

cerca de Casa de las Tablas, Andalucía (España)

Preciosa ruta, que ya la habiamos echo anteriormente pero como no llegamos a la cueva, nos quedamos a unos 500 metros, pues decidimos volver a hacerla para ver esa preciosa cueva, que de verdad que merecio la pena volver ha hacerla para ver ese peazo de cueva, ademas de pasar un dia genial ya que esta vez ademas de los tres mosqueteros, que son mi hermano, mi nene y yo tambien nos acompaño mi sobrino Matias.
(Esta ruta fue realizada el dia 8 de Diciembre del 2017)

• Foto de LASBOTASDOS(OK PERICO)

LASBOTASDOS(OK PERICO) 22-oct-2018

esta tambien la hice no hace mucho recuerda q q lo dije y q estuve con mis colegas dándonos un refrescon en las cuevas de las grajassss.ok
    bueno esta pinta de escándalo y espero q sigas haciendo lo con todas tus rutas.ok
    las fotos y el comentario q no faltennnn.ok
    y el nene y tu hermano tanpocoooo.ok

• Foto de ochenta

ochenta 22-oct-2018

Gracias a ti ke me estas enseñando, y claro que si ke no faltan ni mi nene ni mi hermano, Ok makina

• Foto de Lobos de sierra linares

Lobos de sierra linares 27-oct-2018

Muy chula la ruta ochenta el nene se va a hacer un fenómeno como siga así

• Foto de Txemita72

Txemita72 08-feb-2019

Ruta realizada en circular y vuelta por Lineal, única "dificultad" al bajar de Las Grajas a Tío Ratón, le falta mejorar las balizas de señalización, ya que, nos guiamos por algunos Waypoint!!