3,0
6,0

cerca de Masía de Monfort, Valencia (España)

Partimos de la casa forestal o centro de interpretación de Parque l Peñagolosa tomamos una senda a la izquierda del poste que marca el PR 66 -, ascendemos por la senda encontrando un pino centenario , seguimos hasta una pista que tomaremos a la derecha , nos llevara a la Torre Mosquito, subimos por encima de la torre para tomas una panorámicas desde donde se visualiza el pico Peñagolosa y Puertomingalbo, saliendo del cruce tomamos una senda a la derecha que atraviesa una portera y nos adentramos en un precioso bosque siguiendo la senda llegamos a la Portera del LLop - tomamos direccin hacia la Torre Vigía - y desde allí por la senda llegamos a las inmediaciones del Mas del Espino- por la Font del Espino a la derecha , nos dirigimos por una pasarela de madera , hacia el camping de Peñagolosa y por el GR 7 llegaremos a San juan de Peñagolosa pudiendo apreciar el Pi de les 4 Forques a mitad camino.
Por esta ruta podremos apreciar un estupendo bosque plagado de pinos , helechos, acebos , arces , roquedales,