Tiempo en movimiento  3 horas 18 minutos

Fecha de realización abril 2021

3,3
6,6

cerca de Balboa, Castilla y León (España)

Saliendo desde Balboa y pasando por el pueblo y viendo esas pallozas ya te anima a seguir con la ruta. A la subida hay tramos de sendero casi perdidos por la vegetación, pero aún practicables. Llegando al pueblo de Cantejeira seguir la carretera y te llevará a la cascada. Además está indicada con carteles.A la vuelta por otros senderos que algunos no se sabe por donde vas y cruzar carretera de vez en cuando hasta coger un desvío definitivo que te llevará al castillo y del castillo a pueblo de Balboa que está al lado. Bonita cascada con mucha agua. Precioso castillo aunque este en obras.Ruta muy completa y gratificante.

Palloza

Castillo de Balboa

Cerca del castillo

• txikojosco 03-may-2021

Ruta bonita y sencilla, la señalización es escasa pero desde un pueblo se ve el siguiente, en Cantejeira hay una palloza restaurante para la parada a medio camino y siempre hay algún perro del pueblo que te acompaña durante toda la ruta

• Foto de emilio viejo

emilio viejo 03-may-2021

Tienes toda la razón, hay varios fallos y eso que yo la mejore, En breve la mejorare.