Descarga

5 horas 14 minutos

13 de diciembre de 2019

julio 2019
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Gavarnie, Occitanie (France)

Hay días que no salen como uno pensaba, pero hay que sobreponerse y reaccionar, tener un pequeño plan alternativo que no te deje K.O. todo el día no viene nada mal. Esto nos ocurrió en día que teníamos previsto una actividad montañera algo ambiciosa. La noche había sido muy tormentosa y por la mañana se tranquilizó un poco, pero las previsiones eran muy malas, así que hubo que realizar una actividad más segura. Así que arrimarse, por tercera ocasión, hasta la grandiosa y espectacular cascada de Gavarnie nos venía muy bien. Cargados con la ropa de agua en nuestras mochilas ante el espectacular circo de Gavarnie nos presentamos. Un valor seguro el cual nunca nos defrauda y nos ofrece espectaculares planos naturales. Así que grabar otro video más no viene nada mal.

Gavarnie (1310 m.a.) – Cascada Gavarnie (1522 m.a.).

Recorrido Senderista: 12 Kms / 4 Horas / Desnivel: + 440 mts.

Aviso: En todos los documentos asociados a www.jfcamina.es, incluidos los Wikilocs, solo tratamos de narrar la experiencia personal vivida al realizar nuestros recorridos. Queda a la responsabilidad de cada uno la utilización correcta del mismo, además de tomar todas las medidas de seguridad apropiadas para cada dificultad, que dependerán de muchas condiciones, entre ellas el estado del terreno, la altitud, la meteorología, etc... así como la preparación tanto técnica como física de las personas que realicen la actividad.