Fecha de subida 22 de abril de 2017

Fecha de realización abril 2017

2,0
3,9

cerca de El Avellano, Andalucía (España)

una ruta espectacular, un valle precioso, sólo faltaba agua, pero aun así merece la pena.
Aunque la ruta es muyy bonita hay que ir con precaución, la bajada tiene riesgo así que despacito y sujetos a la baranda de madera que hay. Tambien decir que la ruta es circular, no se porque he puesto que no lo es

panoramica

Mirador del barranco

Río

Segundo puente

Mirador barranco de la osera

Inicio y final

Final

• Foto de raopa

raopa 22-abr-2017

Hoy nos hemos encontrado con esta estupenda ruta una de las de mayor encanto de toda la Sierra de Las Villas, entre grandes cortados de piedra y valle observamos su gran riqueza de flora y fauna a sin como sus magníficos miradores donde se puede observar paisaje únicos, y disfrutar de saltos de aguas con sus pozas hasta llegar a la estrella de las cascada de la Osera (en esta ocasión por la sequia no corría agua ) pero merece la pena visitarla , volveremos .