Tiempo en movimiento  3 horas un minuto

Fecha de realización noviembre 2018

3,0
6,1

cerca de La Virgen de la Vega, Aragón (España)

Preciosa ruta a uno de los rincones más desconocidos de la sierra de Gudar y que no siempre lleva agua!
En el regreso a la Virgen De la Vega pasamos por el albergue Más Blanco, al ser una propiedad privada ser respetuosos y si se os dice que no se puede pasar ( no fue nuestro caso al estar cerrado )seguir un poco por la carretera y girar en los primeros apartamentos a la izquierda.
Mucha agua...vadeamos por la izquierda

• Tonipiscilimp 12-nov-2018

Ruta fácil pero muy bonita,fotos maravillosas y una buena compañía 😜😜😜

• Foto de raquel y manuel

raquel y manuel 13-nov-2018

Hola:
    Las Lavaderas tiene eso, cuando llevan bastante agua son espectaculares, pero no siempre ocurre. Además tienen el encanto de estar escondidas y no se llega cerca en coche.
    Un poco mas arriba por el barranco de la Gitana se llega a un ojo donde surge casi toda el agua que baja por el barranco. Que tal como bajaba de agua debia manar.
    Un saludo.

• Foto de pelucas

pelucas 14-nov-2018

Hola Raquel y Manuel,en estos momentos con lo que a llovido y nevado baja a tope de agua.Hemos disfrutado a tope de ella.Gracias por hacernosla llegar.Si os fijais hemos alargado un poco la vuestra para ganarnos el almuerzo y la comida.Un saludo!