Descarga

4 horas 20 minutos

3 de septiembre de 2016

septiembre 2016

Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de San Andrés, Asturias (España)

La ruta la comenzamos después de aparcar junto a un lavadero, en la desviación de San Andrés a Castañeu del Monte.
Volvemos hacia atrás en dirección Trubia como unos 50 m. a la izda. sale un sendero hormigonado.
Ya mas arriba yo encontramos un panel indicador de ruta con unas flechas indicadoras de las cascadas.
Ya no se encuentran mas indicadores de Las Cascadas de Guanga, salvo algunos azulejos indicadores de la ruta del oso.
Las cascadas son bonitas pero hay que acceder a ella con precaución.
Después de la primera portilla se pasa por una plantación de felechu, el sendero visible pero el paisaje monótono.(casi 2 km)
Salimos de la plantación de felecho y llegamos a la comarcal que nos lleva a Castañeu del Monte y de ahí a San Andrés.

Ruta

Panorámica

Panoramica

Portilla

Fuente

• Foto de mitmi

mitmi 21 abr. 2018

No es ni bonita ni por sendero, la segunda parte, la bajada es todo por la carretera!