1,9
3,8

cerca de Roblelacasa, Castilla-La Mancha (España)

Ruta preciosa de senderismo que sale desde Roblelacasa y se pueden visitar estas cascadas que las consideran las mas bonitas de toda la provincia. No hay que perderselas si vistas esta zona, entorno maravilloso.
Cronica de la ruta en : http://alakan.wordpress.com/2009/04/12/cascada-o-pozas-del-aljive/

• Foto de miguelangel.abellan

miguelangel.abellan 20-abr-2009

Muy chulas las fotos del lugar. A lo mejor nos animamos a hacerla un día de estos. Un saludo.

• macguiller 24-ago-2009

Hola.

Paisaje encantador. Lástima que a estas alturas del calendario no bajase agua por la casacada; eso sí al menos, el Jarama sí llevaba bastante.
    Por cierto, en tu ruta se ve que tomasteis mal camino y se llega a un punto en que hay que deshacer el camino andado. Si quieres te envío el archivo .gpx de la mía ya corregido para que lo pongas correctamente.
    Un saludo

• Foto de alakan

alakan 24-ago-2009

Gracias por el ofrecimiento, se a lo que te refieres jejeje, pero se puede navegar bien con el track y evitar hacerlo, creo que fuimos a ver algo pero no recuerdo bien que.

• macguiller 25-ago-2009

Ya, pero lo digo porque alguien lo siga por ver si hay algún punto de interés y al ver que no hay nada, desanda lo recorrido, que es lo que nos pasó.
    Con tu permiso, colgaré mi track si te parece bien.
    Saludos

• Foto de alakan

alakan 25-ago-2009

Por supuesto cuelga tu track, haber si podemos completar una ruta chula por esta zona algo más larga.
    Saludos.

• Foto de offbeatdrm

offbeatdrm 14-feb-2010

Hola! muchas Gracias por la ruta y las fotos estan muy bien. Aconsejo a la gente que se acerque, dimos un poco de vueltecilla con el track pero nos lo pasamos pipa.
    Tiene pinta de haber ms rutas por la zona ya que vimoas a mas gente seguir el camino de arena principal y cruzar el puente construido, claro que yendo por ahi no se veian las pozas asi que ellos sabrán. Gracias.

• Foto de membri

membri 29-may-2011

Muy buena la ruta, la hemos hecho hoy y bajaba mucha agua, muy recomendable