Descarga

7 horas 35 minutos

25 de octubre de 2014

octubre 2014
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Las Juncosas, Aragón (España)

SALIDA DESDE CASTELVISPAL,APARCAMOS A LA ENTRADA.INICIAMOS LA RUTA DESCENDIENDO HASTA EL FINAL DEL PUEBLO,VAMOS POR UN CAMINO QUE PARECE POCO TRANSITADO DESDE LA ÈPOCA DE JESUCRISTO; NOS LLEVARA EN DIRECCION AL PUENTE QUE CRUZA EL RIO VILLAHERMOSA. JUSTO ANTES DE LLEGAR AL PUENTE GIRAMOS A LA DERECHA PARA TOMAR UNA SENDA QUE NOS LLEVARA A UN CAMINO QUE DEJAREMOS MAS ADELANTE. A LA IZQUIERDA,SALE UNA SENDA QUE VA POR LA PARTE ALTA DEL BARRANCO DE NOGERUELAS,CRUZAREMOS EL BARRANCO DE NOGERUELAS, SEGUIREMOS POR EL ALTO DEL BARRANCO DE LAS TABAS,Y UNA VEZ SOBREPASADO EL BARRANCO DEL LOBO GIRAMOS A LA DERECHA, CAMINO QUE NOS LLEVARA HASTA EL FINAL DEL BARRANCO DE LAS CRUCES, GIRAR A LA IZQUIERDA Y POCO MÀS ADELANTE TENEMOS EL CABEZO DE LAS TRES TRES CRUCES.
EL DESCENSO LO RELIZAMOS SIGUIENDO MARCAS DE PR QUE NOS LLEVAN HASTA EL CAMINO DE NOGERUELAS A CASTELVISPAL,DEJAREMOS ESTE CAMINO PARA DIRIGIRNOS HACIA LA MASIA DE ANDREA. SEGUIMOS POR EL CAMINO QUE DISCURRE EN SU MAYOR PARTE POR EL BARRANCO VALDELOSAS, ESTE DESEMBOCA EN EL BARRANCO DE CASTELVISPAL POR EL QUE LLEGAREMOS AL PUEBLO,ESTE ULTIMO TRAMO DEL TRACK NO TIENE UN SENDERO DEFINIDO,EL CAMINO SEGUIDO FUE EL QUE NOS PARECIA MEJOR, AUNQUE CREO QUE NO ACERTAMOS DEL TODO,PERO ES ASEQUIBLE. PARA SALIR DEL BARRANCO A LA LLEGADA AL PUEBLO, VEMOS UNA PASARELA DE MADERA,DIRIGIRSE HACIA ELLA,SIGUE UN CAMINO POR HUERTOS,LUEGO DECIDIMOS SORTEAR UNAS TAPIAS DE PIEDRA PARA LLEGAR, ASCENDIENDO, ALGUIEN PUEBLO.