Fecha de subida 30 de noviembre de 2014

Fecha de realización marzo 2009

1,0
2,1

cerca de Benamahoma, Andalucía (España)

Nuestro objetivo será alcanzar las ruinas del Castillo de Aznalmara partiendo del Pontón o pequeño puente que cruza el río Tavizna, al pie del cerro donde aquél se ubica. El recorrido tiene cuatro partes bien diferenciadas: la ribera del río, la subida al Puerto del Castillo, la propia fortaleza y el regreso por la zona de poniente. Más información en nuestro blog.

Puente

04-Cas. de Aznalmara

Castillo de Aznalmara

• JuaquiCadi 15-abr-2015

Muy buena ruta. La hicimos el pasado fin de semana. Bonitas vistas. El tracking sirvió de mucha ayuda. El principio de la ruta creo que es la parte más compleja en cuanto a seguir el camino, ya que a veces no parece claro el camino, debido a que probablemente el rio tenga ahora más caudal de agua.

• Foto de Tercer Tiempo

Tercer Tiempo 15-abr-2015

Nos alegra que haya sido de vuestro agrado la ruta y que os haya venido bien el track. Efectivamente cuando el sendero va muy cercano al río es cambiante dependiendo de su régimen. Un saludo.

• Foto de Get Going

Get Going 02-feb-2016

ruta muy bonita, la version corta, asequible, gracias por compartirla