• Foto de Castillo de Orba

Fecha de realización diciembre 2012

0,9
1,9

cerca de Orba, Valencia (España)

He seguido el sendero local SL CV-92, pero en vez de comenzarlo en la población, he comenzado en el inicio de un camino que hay un poco antes de subir el Portet en la carretera Orba-Parcent. Está señalizado con pintura blanca y verde propia de esos senderos. Del castillo quedan algunos muros, como se ve en las fotografías.

Castillo

Inicio y fin

• Foto de TRIKINEITOR

TRIKINEITOR 22-nov-2016

He descargado tu ruta y hoy la he seguido.
    Interesante ciertamente, y lástima que esté tan deteriorado el castillo de Orba.
    He encontrado un poco farragoso el sendero poco antes de llegar al castillo, difuso en algunos puntos, aun con la cantidad de señalización con pintura que tiene.
    La bajada del castillo por las viejas terrazas donde ahora hay "palas" o "chumberas", también muy difuso, sin pérdida, pero al estar la señales marcadas "de abajo a arriba", al ir hacia abajo, no las distinguía bien.
    Me ha gustado bastante la visita.