Descarga

16 de octubre de 2016

octubre 2016

Seguimiento en Vivo

Deja que quien tú decidas sepa dónde te encuentras mientras sigues o grabas una ruta desde la app.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Seguimiento en Vivo Seguimiento en Vivo
Comparte

cerca de El Batán, Andalucía (España)

CASTRIL SENDERO CERRO LA EMPANADA CIMA LA EMPANADA CAÑÓN LAS MARGARITAS UNA RUTA DURA Y COMPLICADA (sobre todo el final ) . Lo único que tengo que decir , que nos equivocamos e iniciamos la ruta a la inversa y cuando llegamos al vértice nos decía el cartel que diéramos la vuelta pero no lo hicimos y seguimos. Al final de la ruta (en el cañón de las margaritas) nos encontramos con un descenso en picado resbaladizo y muy complicado . (repito aconsejamos hacerla a la inversa de como va ), por lo demás , muy bien señalizada, utilizar pantalón largo calzado de montaña y mucha agua

PUENTE

SENDERO CERRÓ DE LA EMPANADA

• Foto de Sergmope

Sergmope 2 sept 2020

Entonces no hay que seguir la dirección de las indicaciones?? En breve voy ha hacerla y haremos noche en el camping de Castril.

• Foto de JuanMG58

JuanMG58 29 sept 2020

Yo lo que si te digo es que la hagas al revés de como yo la hice , por que si la haces como yo la hice al final de la ruta tienes un descenso impresionante, mejor ascenderlo , mi amigo que él fue el que seguía la ruta por lo visto se equivocó y la hicimos al revés

• Foto de Sergmope

Sergmope 29 sept 2020

Gracias. Ya lo hicimos pero ida y vuelta. Al volver vimos la bajada y nos imaginamos que era la bajada que describíais.