Fecha de subida 7 de agosto de 2017

Fecha de realización agosto 2017

4,0
8,0

cerca de El Rebollar, Castilla y León (España)

CASTRO VALNERA 1718(m)-CUBADA GRANDE 1605(m)-LA HORADADA 1415(m)- DESDE EL KM.12 DE ESTACAS DE TRUEBA : DERROTANDO A LOS GIGANTES ; BUSCANDO EL MIRADOR DEL PARAISO
PRECIOSA ,ESPECTACULAR Y DURA RUTA.SUBIR A CASTRO VALNERA ES UNA ABSOLUTA GOZADA .EN UN DIA FRIO Y MEDIO GRIS HEMOS EMPEZADO LA SUBIDA .ENTRE PENACHOS DE NIEBLA HEMOS LLEGADO A LA BASE DE CASTRO VALNERA PARA DISFRUTAR ARRIBA DE SU MAR DE NIEBLA.VISTAS INCREIBLES.CUANDO MAS VECES SUBO MAS ME GUSTA.DESPUES HEMOS SUBIDO A LA CUBADA GRANDE Y A LA DESCONOCIDA LA HORADADA,UNA MONTAÑA MUY MBONITA Y POCO CONOCIDA.LA BAJADA HA SIDO MUY DURA PORQUE EN UN MOMENTO HE PERDIDO LOS HITOS DE BAJADA Y HE ACABADO BAJANDO MONTE A TRAVES ENTRE FINCAS.NO LO RECOMIENDO.SEGUIR LOS HITOS Y BAJAREIS PLACIDAMENTE A LA PISTA.COMO TODOS LOS AÑOS OTRA VES DISFRUTANDO DE CASTRO VALNERA.
SALIENDO EL SOL

• Foto de fabimendi

fabimendi 16-sep-2018

Hola Iñakiandarin
    Ayer realicé esta ruta, puedes ver mi track y comentarios aquí
    Tengo que advertir que lo mismo que te pasó a tí me ha pasado a mí. Bajé consciente de que aconsejabas seguir los hitos pero es que se pierden, no tienen continuidad. Así que no nos libramos de los helechos ni argomas que cerca de la pista aumentaban en cantidad y altura. Menos mal que a pesar del calor llevábamos pantalón largo.
    Por lo demás, el día estupendo y las vistas espectaculares.