1,4
2,8

cerca de Duruelo de la Sierra, Castilla y León (España)

Subida hasta Cercenilla y ver las formaciones rocosas, en la bajada la cueva de la Serena nos recibe con su cascada, pareciendo que la cueva esta escondida detras de ella. El lugar de aparcamiento lo llaman la Ciudad encantada por las formaciones rocosas que dibujan un panorama encantador, aconsejable realizar una vuelta por ellas y realizar unas instantaneas. A todo el entorno lo denominan Castroviejo.

Figuras rocosas

Ruta facil y divertida.

• Foto de Burunda

Burunda 01-sep-2013

Gracias Manciles21, yo tambien pase una ruta divertida.

• arcans2 14-oct-2014

Una pregunta, rectificaste durante la ruta, lo digo por pasarla por un editor de tracks. Lo digo por el recorrido que hay a partir del km 1,8

• Foto de Burunda

Burunda 14-oct-2014

Estuvimos viendo esa zona entre caminos pocos marcados, y buscando mas piedras, no había mucho mas, así que te aconsejo no te metas con críos.
    Si puedes cuando la hagas me la valoras con las estrellas que creas conveniente.
    Saludos Burunda.

• arcans2 15-oct-2014

Ok, así lo haré. A ver si buscamos también algún cache con los crios

• Foto de balasitxo

balasitxo 06-abr-2015

Hola Burunda: recientemente he realizado esta ruta siguiendo tu track el cual te agradezco, ya que hace tiempo tenía ganas de conocer estos parajes. La ruta es muy bonita y variada y pasa por unos paisajes dignos de ver, además de estar en un entorno muy bien conservado.
    Gracias por el aporte, un saludo y mucho monte.