Fecha de subida 30 de junio de 2019

Fecha de realización junio 2019

6,3

cerca de Saldes, Catalunya (España)

El 29 de junio de 2019 se realiza la Cavalls del Vent, una prueba no competitiva que consiste en realizar la travesía Cavalls del Vent en 3 modalidades, la Open (84 Km 5600 D+), La Half (42 Km 3000 D+)y la Tast (25Km 1900 D+), en este año, la Open se cancela y los participantes que la hacían , tienen que hacer la Half, debido a la Ola de Calor .
Nosotros hacemos la Tast y es una travesía impresionante ,exigente y espectacular por el Cadí-Moixeró. Hemos quedado exhaustos pero muy contentos con la marcha, otro año la haremos completa pero ya en varias jornadas. La califico de dificil por la distancia y el desnivel tanto positivo como negativo. El tiempo total fue 10h 43m.
Collado de montaña

Coll de Bauma

Coll de les Bassotes

División Tast - Half (Aquí dejamos de ver las marcas de Cavalls del Vent - Punto Naranja)

El Collell

panoramica

Vista del Pedraforca

Vistas al Pedraforca

Volvemos a ver las marcas de Cavalls del Vent (Punto naranja)