Descarga

6 de octubre de 2009

octubre 2009

Búsqueda por Zona de Paso

Encuentra rutas que empiecen o pasen por zonas concretas que tú elijas.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Búsqueda por Zona de Paso Búsqueda por Zona de Paso
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Cazorla, Andalucía (España)

Ruta de senderismo circular en el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas con ascensión al pico Gilillo de 1848mts de altura. Nos centramos concretamente en la sierra de Cazorla y partiendo desde la población que da nombre a esta sierra, tomamos sentido a la pedanía del Vadillo por el GR7, pasando por la Ermita de la Virgen de la Cabeza. En Prado Redondo, aunque todavía muy lejos, tomamos sentido hacia el Gilillo, pasando por los puertos del Tejo y del mismo Gilillo hasta culminar en su vértice. Bajamos cambiando totalmente de vertiente tomando un tramo de la cañada de Gilillo a la Tejadilla, pasando por Riogazas y obteniendo también unas bonitas vistas de la población de Cazorla y su formidable barrera montañosa que la arropa.
IMPORTANTE:
ESTE TRACK NO CONTIENE LA INFORMACION COMPLETA DE LA RUTA,
para obtenerla haz click en el enlace a Web externa.

Es muy importante que leas la información que ofrecemos en la página Web sobre esta ruta, de esa forma tendrás todos los datos necesarios que complementan con el track de gps.

Collado

Tablillas informativas senda

cruce

seguir en pista tabla y cartel

Derecha

derecha3

desvio a cazorla / Montesión / El Chorro

desvio

desvio pico gilillo / rio guadalquivir