Descarga

Dificultad técnica

Moderado

Circular
  • Video de Cercedilla a Puerto de Navacerrada por Camorritos, Senda Herreros bajada por camino Whistler
  • Foto de Cercedilla a Puerto de Navacerrada por Camorritos, Senda Herreros bajada por camino Whistler

Tiempo

5 horas 3 minutos

15 de noviembre de 2018

noviembre 2018
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Cercedilla, Madrid (España)

Tenía ganas de volver a la zona y que mejor ruta que ésta.

El día no era el propicio, tras unos días de lluvia aun estaba el terreno muy mojado. Pronto se me empapó el pantalón y el descenso hay que cruzar varias veces por un arrollo que va algo crecido y no era fácil pasar sin mojarse (de unas 10 veces que tuve que cruzar, al menos en 3 acabé metiendo un pié en el agua).

Vistas increíbles, la subida muy moderada y el descenso relativamente fácil.

Lástima del día, que con la niebla impedía ver las vistas que hay.

Sin duda volveré

Descargada de: https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/cercedilla-a-puerto-de-navacerrada-por-camorritos-senda-herreros-bajada-por-camino-whistler-10773352