Descarga

29 de junio de 2015

junio 2015

Navegación Outdoor

Guíate por millones de rutas al aire libre desde tu móvil. ¡Incluso offline!

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Navegación Outdoor Navegación Outdoor
Comparte

cerca de Cacheuta, Mendoza (Argentina)

El sendero esta bien demarcado solo en el ultimo morro a la cima se borra debido al tipo de piedra, pero a esa altura del camino es muy difícil perderse. Es preferible subir y bajar por el sendero de la derecha (este) q marca el track ya que es mas transitable que la ladera de la izquierda (oeste).
El camino tiene muy buenas vistas, sobre todo en la cima se puede apreciar el comisión, la quebrada del estudiante el dique potrerillos y gran parte del cordón del plata de fondo.
Hermoso cerro para subir, hay q ser cuidadoso en algunos sectores resbaladizos.

• Foto de La Compañía del Teniente Dan

La Compañía del Teniente Dan 30 jun. 2015

Muy bien detallada !!!

• Foto de kark Andres
  • Foto de kyo2679

kyo2679 22 jun. 2017

He realizado esta ruta  Ver más

En la ultima pendiente fuerte a cumbre el sendero esta bien marcado bien a la derecha(norte-noreste), pero tambien se puede ir buscando subida mas para el oeste pero con cuidado.

• Foto de Aleeeeeeeeeee

Aleeeeeeeeeee 17 may. 2018

Quiero hacer una acotación al margen (para los que no han ido y estan empezando): muy copada de calificar "moderado" porque es un cerro de la pre y es bajo pero el sendero sobre todo la 1er subida, por la piedra suelta y la pendiente es re come piernas... No viene mal un calzado con buen agarre..