Tiempo en movimiento  2 horas un minuto

Fecha de realización julio 2018

1,7
3,3

cerca de Villa Ventana, Buenos Aires (Argentina)

Cerro Ventana, ventana, piletones naturales, ida y vuelta.

• Gallego Perez 17-jul-2018

Llegamos 8:45 y la entrada al parque en esta época es a partir de las 9:00am.
    Abrieron nos tomaron los datos personales míos y de mi familia y una ves que llegamos a 20 personas nos asignaron una guía ( Lucía) es la única forma de subir, hay que abonarle $ 200 y $100 la entrada al parque , que nos acompañaria a la ventana nos dio un par de indicaciones y sugerencias.
    El camino es tranquilo, subimos durante 3horas y media, llegamos a la ventana nos sacamos un par de fotos, comimos algo y luego emprendimos el descenso que nos llevaría 1 hora y media .
    En la cima la temperatura era bajo cero ya que esta todo helado y mucho viento.
    En el descenso a la altura del tramo 2 me desvíe y hay un sendero que te lleva a unos piletones naturales, esta muy cerca y es muy lindo el paisaje, muy linda experiencia para recomendar.