Descarga

14 de marzo de 2021

marzo 2021
Comparte

cerca de Cervelló, Catalunya (España)

Hoy hemos hecho una sencilla pero distraída excursión por los alrededores de Cervelló, subiendo primero a las Penyes del Rector, y desde allí hemos ido subiendo por un estrecho sendero a través del bosque, incluida alguna pequeña escalada en algún punto en que el sendero había desaparecido por algun arbol o piedra caida.

Llegaremos a un ancho camino, y siguiendolo hacia nuestra derecha, llegaremos primero a la Urb. Santa Rosa , y después a la Urb. del Mirador, y desde allí descendemos hasta llegar al Castillo.

Desde el Castillo , bajamos por un camino y escaleras que nos llevará a la Ermita de Santa María, y desde allí, seguiremos bajando en dirección a Can Sala de Baix, pasando por las tumbas antropomorfas, y desde allí, pasando por el campo de fútbol, volvemos al punto de partida.

Hoy ha sido la primera vez que hemos visto la Ermita abierta, ya que en todas las veces que hemos pasado por allí, siempre la habíamos encontrado cerrada.

Durante todo el recorrido hemos tenido la ocasión de tener unas bonitas vistas de nuestro pueblo, ya que el día, al menos esta mañana, ha sido muy bonito.

El punto de inicio para subir a las Penyes del Rector, está, en la carretera de Santa María, donde veremos una señal indicadora.

Para ver más detalles y fotos, pulsar enlace a nuestra web : "www.carlosyconchita.net"