cerca de Villa Alpina, Córdoba (Argentina)

Ascenso al Cerro Champaquí por Villa Alpina parando en un refugio no muy conocido, el de Fabián González e Irene Ledezma. Fecha: 20 al 22 de Junio 2013

Cumbre Champaq

Cumbre Champaqui

Jaula de Chancho

21-JUN-13 5:40:23PM

Refugio Fabian Gonzalez e Irene Ledezma

• Foto de saul vasquez

saul vasquez 03-sep-2016

Hola a todos, tengo muchas ganas de subir al cerro champaqui bien hacia finales de septiembre o ya en octubre, pero por el momento no tengo con quien, asi que si alguien que este viendo este post y este en la misma que yo, que me avise asi podemos coordinar algo, o si no, si hay ya algun grupo armado y me puedo prender seria genial, yo ya he ido en una ocacion pero por el mal tiempo no pude hacer cumbre, mi idea seria encontrarnos en villa general belgrano para luego subir por villa alpina, si a alguien le interesa la idea que me escriba a saul_historia@hotmail.es asi les paso mi telefono y vemos como hacemos, abrazos y perdon al creador de este post, por publicar esto.....

• rafa el negro 07-ene-2019

Hola, por los comentarios que lei, asumo que se puede subir sin guia, teniendo por supuesto experiencia en trekking, orientacion y estando entrenado, no?

desde ya gracias a quienes me informen o tiren data!!!!!

• santiago diehl 26-feb-2019

Sin guia con la versión paga de wikilok podes ir. Yo subi ciego por la niebla siguiendo esta ruta y llegué perfecto