2,0
4,0

cerca de Totana, Murcia (España)

Recorrido, realizado a pie, del circuito Charca Grande, donde el Club de Atletismo de Totana, realiza el Gran Premio PANZAMELVA.
Bonito recorrido, que partiendo del Polideportivo, cruza la rambla de los Arcos o del Cementerio, llega al trasvase, girando a la derecha, en el segundo puente,giramos a la izquierda. subiendo hacia la sierra. Tras un largo tramo de subida por asfalto, nos adentramos en la pinada, ya por camino de tierra. Dejamos el camino de Cancari, continuando por la izquierda. Pasamos junto a la Casa Forestal de la Piedra de la Vibora. Tras varias curvas, dejamos a la derecha el camino forestal de la sisquilla, continuando por la derecha. Estamo en la zona más alta del recorrido. Iniciamos una bajada rápida, en una curva a derecha, volvemos a pisar asfato, por el que continuamos, dejando varios cruces. Tras un cambio de rasante, en la bajada, en una curva a derechas, dejamos el asfalto, y continuamos por un camino de tierra, que parte por la izquierda. Tras un pequeño tramo, volvemos al asfalto, y no adentramos en la urbanización de La Charca, dejamos varios cruce, siguiendo siempre recto. Al llegar al trasvase giro a la izquierda, por la zona asfaltada. En el segudo puento giro a la derecha, por un camino de tierra, tras una recta, giro a la izquierda, y al pasar una curva de derecha, en el siguiente cruce, giro a la izquierda, llegando a la carretera del poli, bajamos por la derecha, entramos al poli y le damos la vuelta de la pista, para llegar a meta, tras realizar un recorrido de 8 km.