Fecha de subida 7 de septiembre de 2016

3,7
7,4

cerca de Chera, Valencia (España)

Sendero de pequeño recorrido que discurre a orillas del Embalse de Buseo, con numerosos puntos de interés como el Mirador del Tio Juanete, el paso por la Vereda Real, la casa y presa del pantano, el barranco de la Hoz, la zona recreativa del embalse, el paraje de la Canaleja y el Río Reatillo.

Todas las rutas e itinerarios de Chera en:
www.encherate.com/rutas

División del sendero

Fuente del Tordo

campamento

Zona recreativa y de acampada

Cueva

Museo Parque Geológico

• Foto de niunpel

niunpel 13-may-2019

Si, muy llevadera y un gozo para la vista y los pulmones. Tiene un poquito de todo.

• Foto de Sendesboges

Sendesboges 25-may-2019

Brutal. De las mejores que he realizado. Una maravilla de ruta que ciertamente lo tiene todo. La parte que pasa por el barranco de la Hoz iba bastante cargada por las últimas lluvias. La hemos ampliado hasta los 19k con tramos extra buscando la orilla del Buseo y, aunque me extraña que la ruta no lleve hasta el charco de las lumbres, al pasar por encima hemos decidido que no podíamos volver a casa sin visitarlo, accediendo por una senda cercana, ese lugar es increíble. La subida hacia el barrio de arriba muy moderada, el único tramo exigente. Seguro que volveremos. Gracias por compartir!