Fecha de subida 11 de octubre de 2014

2,8
5,5

Vista 1900 veces, descargada 74 veces

cerca de Chiva, Valencia (España)

Ruta circular por la Sierra de Chiva con buen desnivel ascendente en el primer tramo del recorrido, durante el trayecto pasamos por tres fuentes y llegamos hasta el Alto de la Cazoleta.
Mas detalles de la ruta en http://trotasendesbenicalap.blogspot.com

Área de descanso
820 Mts.
Fuente Tendero
Camino
Una vez en la Fuente la Cabra, para no volver por los mismos pasos hasta el sendero, decidimos seguir hacia adelante y hacerlo campo a través buscando la salida hasta la pista. Lo lógico sería volver atrás hasta el desvío y seguir la senda hasta la pista.

• Foto de correcaminos44

correcaminos44 28-oct-2017

Nunca defrauda la sierra de chiva, unas vistas muy bonitas, solo me faltaba por hacer el alto de la cazoleta y mision cumplida.
    Gracias por subirla.-

• Foto de jrojas

jrojas 28-oct-2017

Hola correcaminos44
    Pues ya tienes toda la zona peinada y si además te ha gustado, pues mucho mejor, ahora a seguir buscando nuevos horizontes jajaja.