Descarga

2 horas 58 minutos

19 de enero de 2019

enero 2019
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Puerto de Canencia, Madrid (España)

Ruta realizada el sábado 19 de enero, con el inicio de una intensa nevada hacia el final de la ruta, que no pudo completar el gps que llevaba, por un problema técnico. íbamos hasta la Chorrera que estaba completamente helada, y resaltar, que el acceso desde el arroyo del Sestil Maillo, hasta la Chorrera fue complicado por la ausencia de sendero y lo inclinado del terreno, así como estar los márgenes del mismo helados. Desde el abedular, hasta la chorrera, es ruta con gps, aunque no tiene pérdida, porque es remontar el curso del agua. He puesto esta ruta incompleta, porque en este gps puse todos los waypoints con fotos, mientra que en el otro gps, solo la ruta, que pondré dentro de unos días. Creo que merece la pena, ambas grabaciones.

Desvío Izquierda

Desvío izquierda

Arroyo y pasarela

Barrera

Desvío izquierda

Abedular

Puente

Zona complicada paralela al arroyo